¿Cómo funcionamos?

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

 

CONOCEMOS TUS NECESIDADES


Realizamos un completo análisis de tus necesidades en función de tu objetivo. Antecedentes, nivel de resultados, trabajo, familia, estado de forma, situación geográfica… y todos aquellos factores que influyen o pueden influir en la consecución de tu reto-objetivo.

 

DISEÑAMOS TU PLAN DE ENTRENAMIENTO


Diseñamos un programa de entrenamiento individual y ajustado a tu persona. Tanto si ya haces deporte a menudo como si empiezas ahora te hacemos el plan que mejor se adapte a tus necesidades/objetivos.

 

HACEMOS UN SEGUIMIENTO


Lo mas importante de un plan de trabajo, de un programa de entrenamiento es el seguimiento. Tu entrenador te seguirá a diario y tu contacto con el será tan estrecho como tu demandes. Sin limites, ni horarios. Illusion esta para ayudarte.

 

 
 
 
ENTRENAMIENTOS PERSONALES


Aparte del seguimiento virtual y real determinamos que sesiones de entrenamiento podemos realizar de manera conjunta para un mayor grado de eficacia.
Nos adaptamos a tus necesidades según tus expectativas.

 

TE AYUDAMOS A TENER UNA RUTINA Y CONSEGUIR TUS METAS


Todos hemos oido la importancia de la rutina y la disciplina. La constancia es la base de los resultados. Hemos trabajado durante años siguiendo esta filosofía, solo queremos ponerla a tu alcance, con total sencillez.

 

HACEMOS QUE NUESTRA ILUSIÓN TAMBIÉN SEA LA TUYA


¡¿Que no te lo crees?! Ponte en contacto con nosotros y desde el primer día lo comprobaras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *