¿Qué hacemos?

¿QUÉ HACEMOS?

Banda_titulo_swimming_

Banda_titulo_run

Banda_titulo_bici

Nos gusta el deporte, pero todavía nos gusta más conseguir que los demás lleguen a disfrutarlo y aprovecharlo de la misma manera que nosotros.

Toda manifestación deportiva o artística esta asociada a un grado de destreza, al dominio de una técnica que permita la excelencia o nos coloque en el camino de lograr adaptaciones eficientes. En ILUSION pensamos que el aprendizaje, desarrollo y adaptación de la técnica de cada disciplina debe ocupar un lugar destacado en el programa de entrenamiento. No debe ser un aspecto colocado para rellenar, sino un objetivo fundamental de trabajo.

motivacion-para-hacer-deporte-metasNo olvidamos, y fomentamos, otras caractieristacas de todo gran deportista: esfuerzo, tesón, dedicación, absolutamente imprescindibles para lograr nuestros objetivos en natación, ciclismo, atletismo o triatlón. Son muchas horas las que un “ironman” debe invertir para lograr su objetivo finisher. Nuestra filosofía es la de intentar lograrlo de la manera más sensata y coherente posible. El entrenamiento y el deporte deben ser un proceso, largo, que nos permita disfrutar de ello durante mucho tiempo y no durante cortos periodos de tiempo. Intentar la ausencia de lesiones, acumular las cargas de trabajo de manera gradual y progresiva, amen de lograr adaptaciones duraderas y no efímeras, son solo alguno de los objetivos que perseguimos y hemos perseguido a lo largo de nuestros años de experiencia.

Te ofrecemos un entrenamiento personalizado adaptado a tus necesidades y retos. Queremos tratar de tu a tu contigo, conocer bien tus inquietudes y necesidades, y trabajar el entrenamiento adecuada y progresivamente.

ponte en forma

ILLUSION ES UNA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO Y PLANIFICACION DEL ENTRENAMIENTO ON-LINE. FUNDAMENTOS DE ENTRENAMIENTO TECNICO Y DE EFICACIA. LOS DEPORTES CICLICOS ESTAN DOTADOS DE UN ALTO COMPONENTE TECNICO, EL DESARROLLO, ADQUISION Y EVOLUCION DE LAS DESTREZAS TECNICAS CONDICIONAN LOS RESULTADOS DEPORTIVOS HASTA LAS MAS ALTAS COTAS.

EN ILLUSION PENSAMOS QUE LOS DETALLES SON IMPORTANTES. NO BUSCAMOS UN RENDIMIENTO RÁPIDO Y ESPORÁDICO, BUSCAMOS ADAPTACIONES A LARGO PLAZO QUE GENEREN RENDIMIENTO Y RESULTADOS DURADEROS. A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL Y SENSATO, INTENTAMOS QUE TU OBJETIVO SEA REALIZABLE Y REAL. SI BUSCAS HACES UN IRONMAN SIN EXPERIENCIA Y EN 6 MESES NO SOMOS TU REFERENCIA. EL DEPORTE DEBE DARNOS SATISFACCIONES Y CALIDAD DE VIDA A TODAS LAS EDADES. ESFORZARSE, LUCHAR, DISCIPLINARSE SON VALORES QUE PERSEGUIMOS Y COMPARTIMOS, PERO PASO A PASO Y CON SENSATEZ. OTROS LLEGARAN ANTES, NOSOTROS ESTAREMOS DURANTE MAS TIEMPO.

running-1-479x288HOY EN DÍA EXISTEN MULTITUD DE MANIFESTACIONES DEPORTIVAS Y SE HA HECHO DE LA DISTANCIA VIRTUD. QUEMA TUS ETAPAS POCO A POCO DISFRUTANDO DEL PROCESO. NUESTRA FILOSOFÍA, SINO ERES CAPAZ DE HACER UN SPRINT EXPRIMIÉNDOTE PORQUE TE EMPEÑAS EN SER IRONMAN. LO SERAS SEGURO SI PERSEVERAS Y TRABAJAS DURO Y DISCIPLINADAMENTE.

SINO ESTAS EN FORMA Y BUSCAR ESTARLO, DISEÑAREMOS UN PLAN PERSONAL Y ADAPTADO A TU SITUACIÓN FÍSICA Y TIEMPO LIBRE. DE LO FÁCIL A LO DIFÍCIL, DE LO CORTO A LO LARGO Y DE LO RELAJADO A LO INTENSO.

DURANTE AÑOS HEMOS VISTO FORMARSE GRANDES DEPORTISTAS, PERO TAMBIÉN DESAPROVECHARSE. NUESTRA EXPERIENCIA NOS HA PERMITIDO CONOCER DE PRIMERA MANO LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE Y POR ELLO DIFERENCIAR Y CUANTIFICAR LAS CARGAS DE TRABAJO Y DESCANSO CON LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y PROFESIONAL.

LA NATACION, NUESTRA PASION. EL AGUA, NUESTRO MEDIO. EN ILLUSION PODRAS APRENDER LA TECNICA DEL DEPORTE MAS COMPLEJO. CON UN METODO AMENO Y EFICAZ Y SIEMPRE BAJO LA ATENTA E INTERESADA MIRADA DE NUETROS PROFESIONALES TE MOSTRAREMOS LAS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA TECNICA Y LA ADAPTACION AL MEDIO. CON MAS DE 20 DE AÑOS DE EXPERIENCIA A TODOS LOS NIVELES Y CON UNA VIDA ENTREGADA AL AGUA, PODEMOS PRESUMIR DE METODO, EXITOS Y PROFESIONALIDAD PARA QUE LA NATACION DEJE DE SER UN PROBLEMA Y SE CONVIERTA EN UN DISFRUTE.

siluetas_gente_corriendo2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *